El diputado Johannes Kaiser, lanzó una grave acusación en contra del Partido Comunista (PC), tienda a la que acusó de ser una “agrupación crininal”.
En una entrevista concedida a Puranoticia, el 9 de diciembre pasado, el legislador lanzó duros dardos en contra de la tienda liderada por Lautaro Carmona.
Kaiser aseguró que nunca trabajaría con un comunista por sus -según acusó- vínculos con el crimen organizado.
“Yo creo que el PC es una organización criminal. De hecho, no lo creo, lo sé. De hecho, en la prensa ha salido en más de alguna ocasión prueba fehaciente que el PC se ha dedicado a hostigar criminales”.
En esa línea aseguró que el Partido comunista envió “militantes a entrenar con las Farc. Están los correos entre las Farc y el PC”. y agregó: “Es una organización que hasta el día de hoy está violando la Ley de control de armas”.
Y cerró con que “la lealtad de un militante del PC, no es a Chile es al PC”.
Lo más leído
- Dióscoro Rojas y cómo quiere ser recordado: “Como una persona digna, y fiestera”
- Trump asegura que hay un acuerdo con Dinamarca para controlar "para siempre" seguridad de Groenlandia
- Notario deberá pagar $282 millones por autorizar compraventa con firmas falsificadas: Corte Suprema confirmó condena en su contra
- Volcán Nevados de Chillán registra pulso eruptivo con columna de piroclastos de 380 metros
- António Guterres pide a Trump expedir visados a Autoridad Palestina para asistir a la Asamblea General de la ONU