Esto tras la denuncia del comando de la ex presidenta, donde indicaron amenazas a personas por juntarse con ella.
El Ministro de Planificación Social, reachazó las acusaciones realizadas desde el comando de la candidata presidencial del PS PPD y MAS, Michelle Bachelet , quien indico que “muchas veces los pobladores son amenazados de juntarse conmigo”, por su parte Lavín señaló que “nadie va a perder un beneficio social por juntarse contigo” en relación a la candidata.
Lavín también salió en defensa de los bonos que entrega el actual Gobierno, donde recalcó que los beneficios que entregaba la administración anterior se mantienen, pero que en la actualidad han aumentado esos beneficios.
Finalmente el ministro sentenció: “Creo que, Michelle, no es bueno que tu te sumes a una campaña del terror en este sentido”.
Lo más leído
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad
- Gobierno presentará indicaciones a reforma de Ley de Responsabilidad Penal Adolescente: "La rebaja de la imputabilidad no es la vía en estos momentos"
- Denuncian grave caso de maltrato animal: Perro galgo fue hallado ahorcado en un árbol en Marchigüe
- Diputados RN ofician al ministro Arrau: Piden urgencia a proyecto tras hallazgos de la PDI que vinculan la prostitución con el Tren de Aragua