imagen_principal-72211.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En la gira por el sur del país, la candidata presidencial mencionó que ha sabido de casos de “amenazas” por reunirse con ella.

La ex mandataria manifestó este viernes que autoridades de Gobierno habrían realizado actos de presión contra pobladores con la pérdida de beneficios sociales a pobladores si se reunían con la candidata.

“He escuchado preocupación de parte de algunos” comentó Michelle Bachelet respecto de por qué realizaba reuniones privadas con ciertas personas, donde agregó que algunos han sido amenazados por encontrarse conmigo”.

Además agregó que el principal foco de presión sería con “pérdida de beneficios”, lo cual lamentó ya que según su mirada apuntó que “Chile espera que esta sea una campaña donde lo que esté en discusión es el tipo de sociedad en la que queremos vivir”.

Por último, el comando de Michelle Bachelet aseguró que la UDI habría ordenado rayar los muros de la ciudad con ofensas hacia la candidata, tratándola de “asesina”, hechos que fueron desmentidos por el comando del partido inculpado. Por el hecho ya habrían 8 detenidos. 

Tags:

Deja tu comentario