Este 23 de febrero ha sido una jornada de conflicto y enfrentamientos en las fronteras de Venezuela con Colombia y Brasil, a medida que aumenta la presión del ingreso de la ayuda humanitaria al país caribeño.
En tanto, en nuestro país, un grupo de manifestantes de las Juventudes Comunistas (JJCC) llegó hasta la embajada de Venezuela en Chile para rechazar la “intromisión imperialista” que, a su parecer, estaría viviendo el gobierno de Maduro.
“Desde la Embajada de Venezuela en Chile hacemos un llamado a la paz y rechazamos, enérgicamente, la agresiva injerencia estadounidense en la región ¡Fuera los yanquis de América Latina!”, escribieron en su cuenta de Twitter.
Lee también: “Estamos peleando por ustedes también”: Venezolanos encararon a policías que bloquean pasos fronterizos
Desde la Embajada de Venezuela en Chile hacemos un llamado a la paz y rechazamos, enérgicamente, la agresiva injerencia estadounidense en la región ¡Fuera los yanquis de América Latina! #HandsOffVenezuela #NoALaGuerraEnVenezuela pic.twitter.com/BteZIcDv0Y
— Juventudes Comunistas de Chile (@jjcc_chile) February 23, 2019
Lo más leído
- Balance por fin de semana largo: más de 142 mil vehículos salieron de la RM y se reporta el primer fallecido
- Sin consulado ni información oficial: La angustia de los venezolanos en Chile tras los terremotos que ya dejan 920 muertos
- Terremoto de magnitud 6,1 sacude el noreste de Afganistán: Se percibió incluso en Kabul
- A casi 72 horas del terremoto: Venezuela vive horas cruciales para el rescate de víctimas
- Dua Lipa abre una biblioteca de libros prohibidos y censurados en Oporto, Portugal