Segunda noche de festival y Jenny Cavallo será la encargada de sacar risas en la Quinta Vergara.
La actriz y comediante será la primera mujer humorista en presentarse ante el monstruo.
Además, es psicóloga, por lo que su rutina de stand up comedy está dirigida desde ese perfil, aludiendo a temáticas politicas, machistas y feministas.
“Desde donde yo veo el mundo, concibo así el stand up; que tu hables de dónde estás observando. Soy una mujer que tiene ciertas características. Soy mamá, soy multifuncional (…) y un poco habla de eso (su rutina) de cómo yo estoy viiviendo la vida y cómo observo también las relaciones humanas, las relaciones de pareja”, describió Cavallo durante su conferencia de prensa oficial.
La humorista se subirá al escenario luego de la presentación de Luis Fonsi y se espera que el show dure cerca de una hora.
Lo más leído
- Inundaciones dejan una mujer muerta y 90 personas rescatadas en España
- Elecciones 2026: Lula da Silva cierra su campaña en São Paulo ante una multitud
- DMC emite aviso por vientos de hasta 90 km/h en zonas cordilleranas: Revisa las regiones afectadas
- Servicio Nacional de Migraciones aumentará 41,4% su presupuesto 2027 para expulsiones y modernización del servicio
- Artista japonés RUKA rompe el silencio tras rumores sobre vínculo con menor de 13 años: “No era una relación amorosa”
