Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
"En todo lo que son los patrullajes no hemos tenido pruebas de ello", afirmó Alejandro Moreno.
El jefe de la Defensa Nacional en La Araucanía, Alejandro Moreno, abordó la situación que se vive en la región producto de los incendios forestales.
En ese sentido, el militar echó por tierra la tesis de la ministra del Interior, Carolina Tohá quien aseguró que había intencionalidad en los incendios y que, incluso, los atribuyó a la causa de reivindicación de tierras. Postura que también había sido cuestionada por la Fiscalía de La Araucanía.
“En todo lo que son los patrullajes no hemos tenido pruebas de ello”, afirmó Moreno, en diálogo con Radio ADN, sobre la existencia de presuntas pruebas que justificarían la intencionalidad de los incendios.
El jefe de la Defensa Nacional agregó que “en caso de encontrar algún tipo de hallazgo, estas serían puestas en conocimiento a los organismos correspondientes, pero a la fecha no hemos detectado ningún tipo de este tipo de elementos”.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.