La ex ministra del Desarrollo Social, Jeanette Vega, reapareció en redes sociales con un mensaje a favor de la opción Apruebo. La ex secretaria de Estado había mantenido silencio tras presentar su renuncia al Gobierno.
Esto luego de darse a conocer un llamado telefónico entre una de sus asesores con el líder de la CAM, Héctor Llaitul.
Lee también: Bernie Sanders por plebiscito de salida en Chile: “Estoy orgulloso de apoyar este esfuerzo”
“A no olvidar porque hemos luchado todos estos años! #Apruebo4deSeptiembre”, expresó Vega, citando otro tweet con la versión realizada para el estallido social de la canción de Víctor Jara, El Derecho de Vivir en Paz.
La ex autoridad no ha entregado declaraciones respecto al llamado al líder de la CAM y se transformó en la primera baja del Gobierno de Gabriel Boric.
Lo más leído
- Condenan a hincha a 541 días de cárcel y 10 años sin entrar a los estadios por agredir a carabinera en el Estadio Monumental
- Recortar cultura también tiene un costo
- Subsecretario de Agricultura visita Israel para visitas técnicas con organismos especializados en gestión del agua para el sector agrícola
- Latam eleva 16,3% su utilidad en el tercer trimestre pese a un golpe de US$ 520 millones por alza del combustible
- Ciberseguridad supera a la IA entre las apuestas de inversión de las empresas tecnológicas en Latinoamérica: El 76% incrementó su inversión en el área