La cantante, que se encuentra celebrando sus 10 años de carrera, ya se ha presentado en Los Ángeles, California y en España, como parte del line up del festival BIME, compartiendo cartel con destacados artistas como PJ Harvey y Suede. Luego de la cita en Perú, Mena regresará a Santiago con un concierto en solitario en Blondie el próximo 10 de diciembre. Además de su presentación en el festival Frontera el 3 de diciembre y en La Cumbre del Rock Chileno el próximo 7 de enero.
Cabe destacar que varios artistas de Argentina, Costa Rica, Perú, México, Puerto Rico, Chile y España se reunieron para realizarle un tributo a la artista y a su disco “Esquemas Juveniles” con un álbum llamado “Adolescente Perpetuo”, realizado por el blog colombiano El Amarillo y editado por el sello Ponk Records. La próxima semana llegará a Spotify.
Lo más leído
- Fórmula 1: Russell gana en Austria por delante de Verstappen y Antonelli
- Termina la fase de grupos del Mundial 2026: Estos son los cruces de octavos de final que esperan los hinchas
- PDI desbarata banda narco en Osorno: Tres chilenos y siete extranjeros quedan en prisión preventiva
- A una década de la Ley de Etiquetado: Así cambiaron los hábitos alimenticios de los chilenos con los sellos negros
- Gobierno confirma el fallecimiento de otros dos chilenos por terremotos en Venezuela