El senador y presidente de la UDI, Javier Macaya valoró la decisión tomada esta tarde por la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, de no repostular a las elecciones municipales de octubre.
¿Qué dijo Macaya?
El parlamentario, a través de su cuenta de X, comentó que para su partido siempre por delante estará el bienestar de Chile como prioridad.
“Solo con unidad derrotamos a la izquierda que tanto daño le hace al país“, agregó.
Macaya también, le mandó un mensaje de agradecimiento por su gestión municipal: “Gracias por tu gran trabajo en Providencia y tu compromiso para devolverle a los chilenos la esperanza”, cerró.
Para la UDI, el bien de Chile será siempre nuestra prioridad. Solo con UNIDAD derrotamos a la izquierda, que tanto daño le hace al país. Gracias @evelynmatthei por tu gran trabajo en Providencia y tu compromiso para devolverle a los chilenos la esperanza
— Javier Macaya (@javiermacaya) April 5, 2024
Así fue el anuncio de Matthei
Lo más leído
- Micco por dichos del presidente Kast tras absolución de Crespo: "No es bueno que comenten los fallos judiciales otros miembros del Estado; hay un principio de separación de los poderes"
- Director del INDH tras absolución de Claudio Crespo: "Discrepamos del fallo y nos preocupan sus eventuales consecuencias"
- Cadem revela fuerte deterioro del estado de ánimo: Sentimientos negativos llegan a 62%, el nivel más alto desde 2024
- Región de Los Ríos: Decretan alerta temprana preventiva para varias comunas por nevadas
- Ministro Quiroz celebra despacho de Ley de Reconstrucción y asegura que “Chile comienza nuevamente a crecer”