{"multiple":false,"video":[]}

Un complejo episodio vivió el diputado UDI Jaime Bellolio luego que fuera increpado por su rechazo al fallo de la Corte Suprema que otorgó la libertad condicional a siete reos de Punta Peuco.

La situación se dio durante el seminario “1973-2018: a 45 años del golpe de Estado. Nuevos enfoques y perspectivas”, realizado en la Casa Central de la Universidad Católica el jueves 23 de agosto pasado, donde también asistieron Mariana Aylwin y José Antonio Viera-Gallo, afirma El Mercurio.

“Yo sé que algunos de los que están acá presentes, uno me lo hizo saber cuando llegué, están en desacuerdo conmigo. Que me quiero ganar el favor del comunismo y que me habían lavado el cerebro“, señaló hacia el final de su intervención el diputado UDI.

Recordemos que Jaime Bellolio, en entrevista con Radio Sonar, dijo que “no se justificaba darle libertad a los beneficiados de Punta Peuco porque no han mostrado ni arrepentimiento ni han aportado a que haya más verdad”.

Bellolio aseguró además que alguien, a quien calificó como un fanático, filtró la información de su número telefónico y su correo electrónico, mediante los cuales le han hecho saber el descontento y lo han insultado.

Una vez terminado el seminario y como es de costumbre, los asistentes compartieron un café y conversaron. Allí, un ex uniformado lo increpó: “¡Yo soy militar, yo viví todo este lío, el antes, durante y después, por favor!”, haciendo alusión al Golpe de Estado.

Bellolio le habría contestado “lo que ustedes quieren es descargarse, insultar. Cuando uno no escucha, no argumenta, no tiene razones”.

Tags:

Deja tu comentario