El exalcalde de Recoleta comunicó que la recién ganadora de las primarias presidenciales, Jeannette Jara, suspenderá su militancia al Partido Comunista de cara a las presidenciales de noviembre.
“Se ha tomado la decisión de que suspenda su militancia”, explicó Jadue en su programa “Sin Maquillaje”.
El exprecandidato comunista, investigado por presunta mal utilización de recursos en la Municipalidad de Recoleta explicó: “¿Por qué? Porque todos tenemos claridad que hoy representa a una alianza más amplia y con un programa más amplio””
“Es probable que se aleje de sus deberes militantes”, cerró el exjefe comunal.
Lo más leído
- Donald Trump publica imagen del estrecho de Ormuz y lo etiqueta como "nuevo territorio estadounidense"
- Continúa discusión de responsabilidad penal adolescente en el Senado: Aumentan penas máximas para menores infractores de ley
- Gael Yeomans acusa una “trampa” en propuesta de Kast para restringir beneficios a condenados
- "La extrema derecha y la extrema izquierda quieren meterle mano a la Constitución": Parisi critica reforma constitucional en seguridad anunciada por el Gobierno
- Gatica respalda nuevo estado de excepción y despliegue militar: “Es algo por lo que hemos estado luchando y pidiendo”