En entrevista con CNN Chile senadora Jacqueline Van Rysselberghe, presidenta de la UDI conversó sobre algunos temas que quedaron tras el lanzamiento de la candidatura del ex mandantario y de paso abordó algunos temas que podrían ser polémicos en un eventual gobierno.
La parlamentaria señaló “no estar de acuerdo con el matrimonio homosexual” y defenderan su postura si el tema se llega a discutir. Otro de los temas que abordó el un eventual cierre de Punta Peuco, el cual descartó afirmando que “No creo que lo cierre (Sebastián Piñera)”.
Revisa lo más detacado de la entrevista en el video adjunto.
El histórico dirigente de la Democracia Cristiana —exministro, exsenador y expresidente del partido— será el primer invitado del ciclo de entrevistas en profundidad que se estrena el domingo 19 a las 22:00 horas por CNN Chile.