El senador de la UDI se refirió al polémico caso Penta.
Luego de la polémica por el caso Penta en relación al financiamiento de las campañas políticas, el senador de la UDI Iván Moreira, aludió a que no se mezclen las cosas ya que “efectivamente hay una investigación a una empresa por el tema del FUT. En segundo lugar, quiero señalar con respecto al financiamiento de las campañas electorales, si hay que investigar las campañas electorales, comencemos con las más costosas”.
Además sostuvo que su rendición electoral fue aprobada por el Servel “y es pública” enfatizó. Además reiteró que las investigaciones no se centren solamente en una ya que si se investigará, “investiguemos todas, principalmente las presidenciales” remarcó el parlamentario.
Lo más leído
- Cadem: La aprobación del Presidente Kast sube a 42% tras varias semanas de retroceso
- Defensor de la Niñez alerta por cruda realidad de violencia sexual en Chile: "Son cerca de 14 denuncias y casos de violación diarias"
- Carolina Tohá aborda abuso en su contra: "Yo voy a decir quién es la persona"
- “Fue atacado cobardemente”: Franco Parisi condena agresión contra diputado Javier Olivares en Olmué
- “Ha quedado muy claro que el único que tiene titularidad sobre ese territorio es Venezuela”: Delcy Rodríguez viaja a La Haya en medio de audiencias por controversia territorial con Guyana