Este lunes el senador se refirió al proceso de formalización por el caso Penta.
“Yo tengo los pantalones bien puestos y digo la verdad”, enfatizó el senador de la UDI, Iván Moreira, en cuanto a su asistencia de este lunes al Centro de Justicia, lugar donde parlamentarios del gremialismo fueron formalizados por la investigación del caso Penta y el financiamiento de las campañas políticas.
Además remarcó que no dejará su escaño en el Congreso, apuntando que “a mi no me van a quitar el cargo por secretaría, algo que me costó ganarme con esfuerzo”, agregando que su mejor “aliado ha sido la verdad, siempre”.
Lo más leído
- BlackRock invertiría US$ 5.000 millones en acciones de SpaceX de cara a su OPI
- Exministra Tohá toma distancia de proyecto del PC sobre Ley Naín-Retamal: "No es oportuno, reabre un debate que fue muy áspero dentro de la oposición actual"
- México celebra bajo la lluvia su triunfo ante Sudáfrica en el arranque del Mundial 2026
- "No se pierde ni una": Internet explota ante presencia de Kidd Voodoo en partidu inaugural del Mundial de Fútbol 2026
- Wall Street revierte caídas y cierra con alzas por sobre 2,5% tras anuncio de cese de ataques en Irán