Sebastian Beltran Gaete/AgenciaUno

Durante la semana, el Concejo Municipal de Santiago acordó realizar una consulta ciudadana para que sea la comunidad quién decida si quiere o no la realización de Lollapalooza en el Parque O’Higgins. 

Este sábado, la alcaldesa de dicha comuna, Irací Hassler utilizó sus redes sociales para volver a referirse a la realización del evento acusando una “mala práctica empresarial” por parte de los organizadores del festival.

Lee también: “Día Nacional de las Víctimas del Comunismo”: Jürgensen y Urruticoechea presentan proyecto para establecer conmemoración

“Confirmar un festival sin presentar toda la documentación requerida y promocionar para su uso un parque público, sin tener la autorización para ello, es una mala práctica empresarial y un engaño a sus clientes por parte de Lotus”, publicó la autoridad municipal.

En esa línea, la edil solidarizó con quienes esperan que el evento se lleve a cabo: “entendemos molestias de quienes tienen expectativas con el evento, pero como municipio nos debemos a lo público, a la democracia y respeto a vecinos”.

Asimismo indicó que “como municipio hemos entregado una alternativa: la realización de una consulta ciudadana”.

“La empresa no puede pretender incumplir las reglas y a la vez imponer las condiciones de su negocio a las vecinas y vecinos de Santiago. La consulta es democracia y ese es nuestro camino”, concluyó Hassler.

Tags:

Deja tu comentario