{"multiple":false,"video":{"key":"oVK9m2Tyje","duration":"00:07:18","type":"video","download":""}}

Este lunes 28 de junio se realizó el traspaso de mando en el municipio de Santiago, donde asumió Irací Hassler (PC) como la nueva alcaldesa tras su triunfo en las elecciones del 15 y 16 de mayo.

Durante la ceremonia, en que asistió el jefe comunal saliente Felipe Alessandri, Hassler agradeció a quienes apoyaron su candidatura para lograr la victoria en los comicios.

Asumo esta importante tarea respaldada por numerosas organizaciones sociales, políticas y culturales, que durante mucho tiempo han recogido los anhelos de vecinos y vecinas de nuestra comuna, dando vida a una iniciativa llamada alcaldía constituyente para Santiago”, indicó.

Lee también: Destacando el diálogo y poniendo “énfasis en las urgencias”, alcaldes asumieron en sus respectivas municipalidades

En la misma línea, la nueva autoridad expresó que “creemos en una política y una gestión que se hace en conjunto. Esta será una alcaldía que escuche, que dialogue y que construye mano a mano con los vecinos y vecinas“.

“Sabemos que el desafío es enorme y, por lo mismo, trabajaremos junto a la comunidad para construir un buen vivir en cada uno de nuestros barrios“, agregó.

Asimismo, apuntó a la administración de Alessandri: “Trabajaremos por reducir el déficit municipal con que nos deja la administración saliente y buscaremos terminar con un legado de violencia y abandono que ha sido particularmente nítido en el actual periodo“.

Tags:

Deja tu comentario