La información se entregó tras la reposición del servicio de agua potable
El impacto de la inundación en los estacionamientos subterráneos
Luego de la suspensión de clases que se realizó en gran parte de la Región Metropolitana durante la jornada de este lunes, el Intendente de la zona Claudio Orrego confirmó a través de twitter esta tarde la reanudación de las clases para el día martes.
La jornada escolar debe realizarse de manera normal en todos los establecimientos educacionales, esto independiente si son municipales o particulares.
La falta de agua potable, inundaciones y vías cortadas fueron algunas de las razones por las que se habrían suspendido las actividades durante el lunes.
99,7% de reposición de agua potable en Stgo. Mañana hay clases! Sigue búsqueda d 3 desaparecidos en San José d Maipo pic.twitter.com/K1X1ZLB4eA
— Claudio Orrego (@Orrego) 18 de abril de 2016
Lo más leído
- Tras caídas en enero y febrero, Scotiabank proyecta una fuerte alza en Imacec de marzo
- Fiscal de Florida extiende investigación penal a OpenAI por consultas de ChatGPT para ocultar doble asesinato
- Beto Cuevas recuerda la muerte de Andrés Bobe: “Nunca había visto un cuerpo sin vida y la primera vez que vi uno fue el de mi amigo”
- Presidente Kast nombró a la periodista Eliana Rozas como presidenta del directorio del Consejo Nacional de Televisión
- Bárbara Figueroa y recortes sociales: “Estamos ante un Gobierno que impulsa el programa que nunca quiso transparentar”