La información se entregó tras la reposición del servicio de agua potable
El impacto de la inundación en los estacionamientos subterráneos
Luego de la suspensión de clases que se realizó en gran parte de la Región Metropolitana durante la jornada de este lunes, el Intendente de la zona Claudio Orrego confirmó a través de twitter esta tarde la reanudación de las clases para el día martes.
La jornada escolar debe realizarse de manera normal en todos los establecimientos educacionales, esto independiente si son municipales o particulares.
La falta de agua potable, inundaciones y vías cortadas fueron algunas de las razones por las que se habrían suspendido las actividades durante el lunes.
99,7% de reposición de agua potable en Stgo. Mañana hay clases! Sigue búsqueda d 3 desaparecidos en San José d Maipo pic.twitter.com/K1X1ZLB4eA
— Claudio Orrego (@Orrego) 18 de abril de 2016
Lo más leído
- Yasmani Acosta responde a propuesta del PNL de cerrar el Ministerio del Deporte: “No es un pasatiempo”
- Ley de 40 Horas: ¿Cuándo será la última reducción de la jornada laboral en Chile?
- Gendarmería realiza nuevo traslado de internos al Complejo Penitenciario de Talca
- El nuevo RPG del director de The Witcher 3 llevará la libertad al extremo: Podrás enfrentar al jefe final desde el inicio
- Mujer de 78 años muere tras ataque por perros en Quirihue