Durante la jornada se detuvo al segundo sospechoso del ataque en Vilcún, donde murió el matrimonio Luchsinger-McKay.
El intendente de la Región de la Araucanía, Andrés Molina, llegó hasta La Moneda para realizar una serie de actividades relacionadas a los acontecimientos ocurridos en la zona.
En tanto, Molina afirmó que “desde el primer día estamos trabajando y conversando con todas las mesas de diálogo para poder avanzar”. También recalcó que lo importante es que los líderes tengan la representación necesaria y que puedan autoconvocarse demostrando su representación.
Además, en torno al ataque incendiario en Vilcún, aseguró que como Gobierno “debemos darle tranquilidad a nuestra gente y encontrar a los culpables” y enfatizó en que como autoridad “trabajaremos día y noche para darle seguridad a todas las personas de la región que quieren vivir en paz”.
Lo más leído
- Pedro Araya acusa “mal manejo” del Gobierno por caída de acuerdo con el PDG: “Se le están descolgando aliados”
- “En las condiciones que nos entregaron el avance, era imposible”: PDG explica quiebre de acuerdo por megarreforma
- Tras operativo en Temucuicui: Solo uno de los detenidos quedó en prisión preventiva
- “Cuando duermes con niños, amaneces mojado”: Hoffmann aborda presión del PDG al Gobierno
- Economista analiza decreto que firmó el Gobierno para frenar alza de los combustibles