Luego que se detectaran adquisición de tickets de galería y codo en el recinto.
-Balance del Congreso sobre el estudio del dolor
Desde la Intendencia Metropolitana anunciaron que tomarán acciones por la venta de entradas para los partidos que se disputen en el Estadio Nacional. Esto, luego que se detectaran problemas en la adquisición de tickets de galería y codo en el recinto.
El Intendente de la Región Metropolitana realizó el anuncio: “Cuando uno le venden algo distinto uno entiende que está comprando algo distinto y no galería disfrazada”.
Lo más leído
- Codelco estima que la falsa producción entre 2024-2025 sumó más de 42.000 toneladas de cobre y tendría un impacto de hasta US$ 140 millones
- Santiago e Independencia llegan a acuerdo para reconectar ejes Bandera e Independencia: Buscan mejorar tiempos de traslado del transporte público
- Detienen al exfutbolista Francisco Huaiquipán: Es imputado por delitos sexuales contra menor de edad
- PDI detiene a dos extranjeros por su presunta participación en cuatro homicidios en Coquimbo y La Serena
- Carlos Larraín (RN) y figura de Matthei en eventual cambio de gabinete: "Se va a poner un traje colorado y quizás qué burradas nos va a decir desde el gabinete"