@lokillapachy

La noche de este viernes se realiza el primero de los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile, esto en el marco de su gira mundial La última Vuelta World Tour, con la que se despidirá de los escenarios.

Sin embargo, la antesala del ansiado espectáculo estuvo marcada por incidentes en los ingresos al Estadio Nacional, donde se presentará el “Big Boss” a partir de las 21:30 horas.

A eso de las 19:00 horas, la productora a cargo del show informó a través de redes sociales que se vieron “obligados a tener que cerrar de forma intermitente los accesos de Avenida Grecia, debido a personas que actuando de forma ilegal han agredido a personal de nuestros equipos de seguridad, validación de entradas y producción”.

Lee también: ¿Nuevo álbum? Depeche Mode publicó misteriosa imagen en sus redes sociales

A esa misma hora, diversos registros en redes sociales evidenciaban el ingreso de personas al recinto de Ñuñoa a través de “avalanchas”.

Asimismo, y conforme avanzaba la hora con los ingresos cerrados en Avenida Grecia, se generaron grandes aglomeraciones y se captaron personas intentando ingresar al recital sin tener entrada, pasándose por sobre las boleterias del Estadio Nacional, o incluso intentando derribar los portones del mismo.

Más tarde, se viralizaron imágenes del Nacional completamente lleno y denuncias desde el interior del recinto deportivo, con personas que terminaron ubicadas en lugares que no correspondían con sus entradas.

La misma situación generó que a una hora del inicio del concierto aún hubiese público agolpado en los accesos que esperaba ingresar al espectáculo.

Revisa a continuación algunos de esos registros en redes:

 

Tags:

Deja tu comentario