Un incendio registrado en la comuna de Quilicura arrasó con una bodega de acopio de elementos plásticos y ocurrió a metros de una empresa de gas.
El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes en calle Los Raulíes.
¿Qué pasó?
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Quilicura, Kenzo Jara, indicó que aún investigan las causas que podrían haber llevado al inicio de las llamas.
Jara comentó también que efectivos de la institución arribaron justo antes de que el fuego se esparciera hasta un centro de distribución de Lipigas, lo que habría agravado considerablemente la situación.
Las autoridades indicaron que no se registraron heridos a causa del hecho y que el incendio se encuentra bajo control.
Lo más leído
- Providencia celebrará el Día Internacional del Jazz con un concierto gratuito
- Panoramas de mayo 2026: Fiestas de la Vendimia 2026 en Ñuñoa, Buin, Talca y Valparaíso
- Atlético de Madrid vs. Arsenal, por la semifinal de la Champions League: Previa, alineaciones, hora y cómo ver
- “Me extraña que Núñez esté más molesta que De Urresti”: Poduje responde a críticas y dice que no tiene problema en pedir disculpas por dichos en Valdivia
- Google acuerda ceder su inteligencia artificial al Pentágono pese a la protesta de cientos de empleados