La noche de este miércoles, un incendio afectó al mercado Lo Valledor en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, Región Metropolitana.
Las llamas se extendieron por varios locales comerciales dentro del recinto, provocando una densa columna de humo.
El siniestro comenzó alrededor de las 22:00 horas en la intersección de la calle Principal Dos con la calle Uno Sur, cerca de la Puerta 2 del mercado.
Bomberos acudió rápidamente al lugar para controlar el fuego y evitar su propagación. Hasta el momento, las circunstancias que desencadenaron el incendio no han sido esclarecidas.
Marcelo Araya, gerente de Comunicaciones del mercado Lo Valledor, indicó que el incendio logró ser controlado gracias al trabajo de los Bomberos.
“Lamentablemente, ocurrió este hecho, pero está absolutamente controlado. Afortunadamente, no hay personas lesionadas”, confirmó Araya a Radio Biobío.
???????? | #Bomberos #MetropolitanoSur trabajando en emergencia al interior de Vega Lo Valledor. Fuego en locales comerciales con peligro de propagación. pic.twitter.com/8UA7Q7l2yG
— Bomberos de Chile (@BomberosdeChile) July 25, 2024
Lo más leído
- Huawei anuncia en Bangkok sus nuevas tablets, wearables y smartphones impulsados por inteligencia artificial
- Incendio en centro comercial de México deja cinco muertos y 46 lesionados
- Ley de Reconstrucción: Cruz-Coke aborda dichos de Quiroz y afirma que “no se gobierna sobre la base de decretos”
- Así quedó el histórico edificio del Correo Central de Santiago tras la restauración de su fachada
- Cadem: Rechazo al proyecto de reconstrucción del gobierno sube al 51%