Un hombre de 35 años falleció durante la madrugada de este sábado a raíz de un incendio en el campamento Ribera del río José Leyán, en Talagante.
Según información preliminar, el fuego, que había sido controlado previamente, se reactivó y atrapó a la víctima mientras pernoctaba en uno de los rucos del lugar.
Fuentes locales indican que el hombre tenía antecedentes penales y era conocido en la zona por prender basura, hecho que podría haber influido en el origen o propagación del incendio, recogió Radio Biobío.
Las llamas siguen activas y voluntarios de Bomberos de Talagante trabajaban para contener las llamas del siniestro.
Lo más leído
- Presidente Kast lamenta muerte de carabinero y pide al Congreso acelerar agenda de seguridad: "No hay tiempo para discusiones políticas ni mezquindades"
- Confirman muerte de carabinero baleado en la cabeza durante preocedimiento policial en Lo Espejo
- "Los vamos a encontrar": Carabineros advierte a delincuentes involucrados en balacera que terminó con un funcionario herido a bala en la cabeza
- Fiscalía entrega detalles del operativo que terminó con un carabinero herido a bala en la cabeza
- Alan Macpherson a 50 años del crimen de Letelier: “Fue un crimen único en la historia de Estados Unidos”