El nuevo Embalse Hospital en Paine beneficiará a 1200 agricultores que podrán utilizar el agua para regar más de 2.000 hectáreas de terrenos para cultivar frutas y verduras.
Las obras se iniciaron en enero de este año y forman parte del “Plan de Construcción y Rehabilitación de Pequeños Embalses” que busca construir y mejorar 25 embalses en todo el país.
Una inauguración marcada por la aprabación en la Cámara baja de la Reforma al Código de Aguas.
Lo más leído
- “¡Chile campeón, Mier…!”: El emotivo discurso de Stephanie Vaquer tras ganar el título Mundial Femenino de la WWE en Chile
- ¡Heroina de Chile! Stephanie Vaquer vence a Live Morgan en Santiago y es la nueva Campeona Mundial de la WWE
- Sostenedora del hogar donde fallecieron 16 adultos mayores: "No saben todo el dolor que tengo"
- Tenso momento de Sichel en Ñuñoa: Fue insultado mientras denunciaba rayados en el Estadio Nacional
- Tragedia en Pitrufquén: Gobierno confirma que hogar en el que fallecieron 16 adultos mayores no contaba con autorización para funcionar