La Cámara de Diputados aprobó el informe de la Comisión Mixta sobre la glosa de gratuidad en la Educación Superior, y en conversación con CNN Chile el rector de la Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez, se refirió a este tema.
Con referencia al proyecto de ley, indicó que “es muy malo, falla en cuatro o cinco aspectos”, de los cuales el sector político no reparó en las sugerencias realizadas por el Crush. Además, dijo que oara su elaboración no se “recogió los aportes de las distintas universidades y CFT’s”.
Bajo la misma línea crítica, Sánchez sentenció que “el proyecto no refleja ninguna de las necesidades de la educación superior”.
Lo más leído
- Autoridades confirman que el número de fallecidos asciende a 64 tras accidente de trenes en España
- Flávio Bolsonaro llega a EE.UU. tras la derrota en las elecciones de Brasil
- Gobierno de Chile expresa sus condolencias y solidaridad a familiares de las víctimas tras el choque de dos trenes en España
- UDI denunciará a diputado Bassa a la Comisión de Ética de la Cámara: Parlamentario había vinculado rebaja de penas a abusadores de niños con "red internacional de pedofilia"
- Diputado Valenzuela (PDG) apunta a la oposición por posible acusación constitucional contra Rabat: "¿Se quiere ganar un punto político?"