En la comuna de Providencia, durante la mañana de este lunes el candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones, presentó su equipo de campaña.
En la instancia estuvieron presentes figuras del partido como el senador Felipe Kast, el ex timonel Hernán Larraín Matte y el diputado Francisco Undurraga.
Además, se anunció que la actriz y ex agregada cultural de Chile en Estados Unidos, Javiera Parada asumirá el rol de jefa de campaña, quien realizó un llamado a que “tenemos que encontrarnos” todos los sectores de la sociedad y apuntó a que “Ignacio Briones es quien puede tender esos puentes”.
Lee también: Cadem: Hay un triple empate entre Jadue, Lavín y Provoste liderando las opciones presidenciales
“Estamos en un momento histórico, nuestro país, la ciudadanía nos ha exigido cambios que llevan años demandando y para eso nosotros creemos que para este nuevo ciclo político que está empezando hay que hacer las cosas de manera distinta“, sostuvo.
En la instancia se indicó que entre quienes integran el equipo se encuentran también Esteban Ovalle, vocero y fundador Ciudadanos; Cristóbal Bellolio, de Red Liberal; y Francisca López, de Jóvenes Liberales.
Lo más leído
- Superintendencia deroga circulares que ampliaban Aula Segura e incorporaban perspectiva de género en colegios
- Premios Pulsar 2026 anuncian sus nominados por categoría: Mon Laferte encabeza la lista
- U. de Chile y U. Católica impulsan 100 becas para la formación de líderes locales: ¿Cómo funciona el programa?
- Portazo para Galvarino Apablaza: Justicia ratifica orden de captura internacional por crímenes terroristas
- Ñuñoa: Detienen a sujeto que mantenía 42 plantas de marihuana y cannabis dosificada en su casa