Nueva regulación de telefonía móvil aumenta exigencia para que aparatos cuenten con sello 4G.
– ¿Alguien entró a tu cuenta de Facebook? Averígualo en 3 pasos
– ¿Alguien entró a tu cuenta de Facebook? Averígualo en 3 pasos
La industria de los celulares advierte alza en los precios de los aparatos, debido al nuevo sello multibanda que comenzará a regir desde el próximo año. Bajo este contexto, y en entrevista con CNN Chile, el subsecretario de Telecomunicaciones descartó que se registre un alza en el costo de los celulares.
Según Pedro Huichalaf, es probable incluso que el precio de los dispositivos disminuya.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- "Lo veo como una cierta dosis de realismo": Felipe Larraín tras el reconocimiento del ministro Quiroz de que no se alcanzará el equilibrio fiscal al término del gobierno
- Boric: "Las fuerzas progresistas debemos levantar la voz para poner fin a los embargos" por deudas del CAE e insta a debatir un nuevo sistema de financiamiento
- Por expiración del plazo de cobro de la TGR: Juzgado declara prescrita deuda tributaria de $30.000 millones de comercializadora
- Suprema revisa casos de 104 funcionarios judiciales investigados por viajar al extranjero con licencia médica: No descarta sanciones severas
- Irán afirma que responderá a cualquier "ataque o amenaza" de Estados Unidos: "Dejen nuestra región si quieren estar a salvo"