Este es el tercer año que se lleva a cabo esta actividad.
La actividad se desarrolla en el Cerro San Cristóbal y la invitación es a degustar de las más variadas preparaciones de ceviche al estilo peruano.
Además habrán otros platos típicos del país incaico. Es una alternativa importante para aprovechar el fin de semana largo.
El valor de la entrada es de 3500 pesos si compra a través de internet y de 4500 pesos si se compra en el mismo lugar y el evento se va a extender hasta el 27 de marzo.
Lo más leído
- Boric llama a defender "sin complejos" las ideas de izquierda y rechaza "presiones para moderar el ideario progresista"
- Amenazas a universidades: Detenido queda con arraigo nacional, firma mensual y prohibición de acercamiento
- Rusia condena prohibición de "Masha y el Oso" en Ucrania por supuesto discurso prorruso
- Zelensky promete represalia: Ataque ruso de "doble impacto" contra un centro comercial en Ucrania deja 16 muertos y 130 heridos
- Reportan disturbios en la embajada de Haití en Santiago: Personas ingresaron a la fuerza al recinto