La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando un homicidio con arma cortante en Quilpué, en la Región de Valparaíso.
¿Qué pasó?
De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en la intersección de La Aguada con El Ocaso, en el sector Belloto Sur.
Allí se produjo una riña entre dos sujetos, que dejó fallecido a uno de ellos tras recibir múltiples puñaladas.
El comisario Andrés Álvarez, de la Brigada de Homicidios, explicó que la víctima es un hombre de 33 años que recibió “diversas heridas cortopenetrantes a nivel de tórax”, por lo que fue trasladado al Hospital de Quilpué, donde finalmente falleció.
Fiscalía dispuso que la Brigada de Homicidios de Valparaíso realice las diligencias correspondientes para establecer la dinámica de los hechos, así como al o los responsables del delito.
Lo más leído
- El desconocido y sorprendente pasado como rapero e ídolo k-pop de uno de los personajes más queridos del éxito de Netflix Así Aprenderás
- Coquimbo y La Serena podrían enfrentar cortes de agua por aumento de turbiedad tras sistema frontal
- “Es un orgullo”: La increíble historia del concejal de Maipo que cruzó un río en kayak para rescatar a un perrito durante el sistema frontal
- Cierre de accesos a centros de esquí en la RM: Ruta a Farellones y otros sectores permanecerán cerrados hasta el lunes
- Sistema frontal deja cuatro fallecidos, 516 damnificados y más de 1.100 personas aisladas