Una pelea entre un grupo de ciudadanos colombianos y chilenos en Plaza Baquedano terminó con un hombre internado con riesgo vital en la Posta Central.
Según consigna Biobiochile el hecho se produjo específicamente durante la madrugada de este martes en calle Merced con Avenida Vicuña Mackenna, comuna de Providencia, quedando un hombre grave tras sufrir una herida cortopunzante en su espalda.
Carabineros se encuentra investigando los antecedentes luego de ser alertados de lo acontecido por personal de la Posta Central.
Lo más leído
- Operativo de fiscalización de la PDI detectó a 347 migrantes irregulares: Se controló a más de 2 mil personas a nivel nacional
- Cuadernos de remoción en el Poder Judicial: TC declara admisible recurso de asociación de magistrados
- SII detecta a 33 contribuyentes con más de US$ 3.200 millones en cuentas en el exterior sin declarar
- Metro avanza con la instalación de puertas de andén en Línea 1: Comenzaron trabajos en estación Ecuador
- "Parece complejo y merece una segunda mirada": Alcalde de La Florida aborda asignación de recursos a Senapred