El hecho ocurrió específicamente en la intersección Erasmo Escala y García Reyes, en el barrio Yungay.
Un hombre de entre 20 y 25 años murió tras una explosión que se registró pasada la 1 de la madrugada en el barrio Yungay.
El individuo fue trasladado a la posta central con heridas graves en el rostro y las extremidades y murió alrededor de las 3:40 de la madrugada. Al parecer habría estado llevando el objeto explosivo.
Lo más leído
- Tribunal ordena bloquear sitios de apuestas online y establece mecanismo propuesto por Subtel
- Ante alza de intoxicaciones: Diputados buscan exigir cierres de seguridad infantil en líquidos de vapeo
- Panoramas por el Día de la Niñez: Visita al Zoológico Nacional y al Observatorio Manuel Foster, paseo en teleférico y seis lugares para disfrutar de la naturaleza
- UEFA confirma un pago a exempleada durante la gestión de Gianni Infantino, en medio de desmentidos sobre relación sentimental
- Chile llega al top ten de los países con mayor recuperación del turismo internacional postpandemia