La madrugada de este sábado, un hombre fue asesinado mientras caminaba por la vía pública en la comuna de Independencia.
¿Qué pasó?
El hecho ocurrió cerca de las 01:00 horas, en la intersección de las calles Maruri con Rivera. Por dicho lugar transitaba la víctima junto a un tercero cuando llega un vehículo blanco y abre fuego.
Uno de los disparos impactó al hombre, un ciudadano dominicano de 24 años, a la altura del tórax. Fue trasladado hasta el Hospital San José, donde finalmente falleció debido a sus heridas.
El fiscal Javier Mayer, del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios, señaló que la víctima “iba caminando y en ese momento se acerca un automóvil del cual disparan al menos en una o dos oportunidades“.
El Ministerio Público designó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para que se haga cargo de la investigación correspondiente.
Lo más leído
- Balance de tránsito tras fin de semana largo: 12 personas fallecidas y más de 400 siniestros viales
- ¡A sacar los paraguas! Esta es la cantidad de lluvia quer caería el miércoles en Santiago
- Día de Star Wars: Por qué se celebra el 4 de mayo y cuál es el origen de “May the Fourth”
- Tensiones internas del oficialismo: Schalper dice que se debe fijar bien "cuál es el ámbito de acción" de los ministerios y del segundo piso
- Metro de Santiago informa cierre de estaciones en Línea 1 este lunes