Un hombre de 30 años fue detenido por femicidio frustrado luego de que su pareja (47) denunciara que la roció con combustible.
¿Qué pasó?
Cerca de las 17:30 horas del lunes, una mujer se presentó en la Tercera Comisaría de Penco (Región del Biobío) manifestando que fue víctima de violencia intrafamiliar y rociada con combustible por parte de su conviviente, relató la capitana de Carabineros Daniela Muñoz.
“A raíz de una oportuna coordinación con personal de la población y diferentes diligencias, se logra la detención de esta persona”, agregó.
De este modo, el sujeto fue puesto a disposición de la justicia y del Ministerio Público por el delito de femicidio frustrado en contra de su pareja.
Si eres víctima de violencia tanto física como psicológica, puedes LLAMAR DE FORMA GRATUITA AL 1455 para obtener orientación, ayuda e información sobre los lugares donde denunciar, y a quiénes acudir.
El servicio telefónico está disponible las 24 horas del día, todo el año (incluso festivos), es gratuito y confidencial. Se puede llamar incluso sin saldo en el celular.
Lo más leído
- Camila Vallejo (PC) defiende legado de Bachelet y descarta que Boric tenga responsabilidad en la caída de su candidatura a la ONU: "Chile se perdió una tremenda oportunidad por un gesto hostil del actual presidente"
- Mariano Fernández, excanciller, por caída de la candidatura de Bachelet a la ONU: "No tenía por qué pagar el error de Gabriel Boric"
- Alcalde de Estación Central cuestiona dichos de biministro De Grange por tramo del Melitrén: “Usted está faltando a la verdad”
- Bancada RN solicita realizar un homenaje al Team Chile en la Cámara de Diputados por su desempeño en los Juegos Suramericanos 2026
- Quiroz ad portas de presentar el Presupuesto 2027: “Estamos en una condición de tener las cuentas fiscales mucho más en orden”