Durante la madrugada de este miércoles, un hombre presumiblemente en situación de calle fue agredido y luego lanzado a la ribera del río Mapocho desde el Puente Purísima.
El teniente Víctor Espinoza, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, explicó que, antes de ser lanzada, la persona “había sido agredida por dos sujetos que venían en un vehículo blanco”.
Hasta el lugar llegaron cerca de tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes rescataron al hombre. Posteriormente, fue enviado de urgencia hacia el Hospital Salvador.
“Todavía no ha sido posible conocer su identidad y, según información del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU), todavía se mantiene en riesgo vital“, agregó Espinoza.
El teniente detalló que hay dos testigos que “son los denunciantes y oyentes del hecho ocurrido. Se les tomó ya declaración y estamos informándole a la fiscalía de turno respecto al hecho“.
Lo más leído
- Diputados llevan a Daniel Manouchehri (PS) a la Comisión de Ética y solicitan máxima sanción tras dichos contra exsubsecretario Juan Pablo Rodríguez
- Trump anuncia la salida de Karoline Leavitt de la Casa Blanca: La vocera seguirá como asesora externa del presidente
- HUB Providencia realizará taller gratuito de realidad virtual: ¿Cómo participar?
- Sigue la tensión: Corea del Norte lanza un misil balístico hacia el mar de Japón tras críticas a Tokio
- IPSA cae 1,31% y pierde los 11.000 mientras el dólar opera cercano a los $915