El cuerpo de un hombre de 60 años fue encontrado la tarde del sábado en la comuna de Limache, en la región de Valparaíso, con una lesión atribuible a intervención de terceros.
Según información policial, el hallazgo ocurrió en el callejón Domínguez, donde la víctima fue encontrada tendida en la vía pública con una herida cortante en el abdomen.
El capitán Fernando Carvallo, de la Tercera Comisaría de Limache, indicó que los antecedentes recogidos en el lugar apuntan a la posible participación de terceros en el hecho.
El Ministerio Público instruyó diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI, que ya realiza peritajes para esclarecer las circunstancias del deceso.
Como parte de la investigación, se busca acceder a cámaras de seguridad del sector y tomar declaración a testigos que puedan aportar información relevante.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría