[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Tras la muerte del expresidente Sebastián Piñera este martes, han surgido varias instancias para despedirlo o rendir homenaje a su vida. En este contexto, un grupo de colaboradores, amigos y exministros de sus dos gobiernos se reunieron en las afueras del ex Congreso Nacional, donde entonaron el himno nacional en honor al exmandatario. Revisa el momento en el video adjunto.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Elecciones en Perú: Keiko Fujimori amplía su ventaja a 28.500 votos y está a un paso de ser presidenta
- Sergio Bitar, exministro de Educación, aborda el debate sobre la deuda del CAE: "La arremetida de decir condonación total generó un problema de morosidad"
- Ministro Arrau por hallazgo de puente clandestino en zanja de Colchane: "Es más que esperable"
- Israel y Hezbollah intercambian ataques, mientras Irán y EE.UU. avanzan hacia la firma de un acuerdo
- Bielsa tras el empate entre Uruguay y Arabia Saudita: "Este partido teníamos que ganarlo"