Hace pocos meses, la hija menor y favorita del ex dictador Augusto Pinochet, Jacqueline Pinochet regresó al país, que abandonó luego de la muerte de su padre por razones familiares.

Durante este tiempo de vuelta ha estado planeando su debut en la política nacional, y según consigna La Segunda, entre sus opciones se encuentra ingresar a la directiva de Fuerza Nacional, el movimiento fundado por el abogado Raúl Meza, quien es conocido por representar a militares en Punta Peuco condenados por violaciones a los derechos humanos.

La publicación señala que Meza le habría ofrecido integrarse como secretaria general de la colectividad, dado que actualmente existe una directiva provisional que está compuesta por los vicepresidentes Katty Villalobos, hermana del ex general director de Carabineros, Bruno Villalobos; y Jorge Matthei, sobrino nieto del general Fernando Matthei.

Sin embargo, la decisión aún no está zanjada ya que a Pinochet también le gustaría ser candidata a alcaldesa por la comuna de Lo Barneceha.

Lee también: “Pinochet tenía una obsesión con los gays, quería saber qué obispo o cura era gay: Karadima y Sodano eran sus informantes”

Tags:

Deja tu comentario