El parlamentario de oposición se mostró en contra de la creación de una nueva carta fundamental.
En conversación con CNN Chile el senador de la UDI, Hernán Larraín, se refirió a las declaraciones desde la Nueva Mayoría tras la reunión ampliada que llevaron a cabo la noche de este lunes, donde se expresó que comenzarán los trabajos para dar paso a una nueva Constitución, por lo que el parlamentario de oposición indicó que “las prioridades del país son otras”.
Además sostuvo que “cambios parciales siempre será bienvenidos” pero que hay “un espíritu refundacional que le causan mucho daño a Chile”. Bajo la misma línea subrayó que “no hay ninguna necesidad objetiva de un cambio radical de la Constitución” por lo que se debe avanzar en otros temas más importantes para Chile.
Lo más leído
- Sorteo de la Champions League: Revisa los equipos, los bombos, el formato y todo lo que debes saber
- Lucho Castillo y Pablo Ilabaca lanzarán su primer disco como dúo con concierto en Santiago
- Continúa en la Cámara Baja discusión del proyecto que sanciona el uso de menores para cometer delitos
- Cobre retrocede 0,24% en LME pero se mantiene cerca de los US$ 6,6 la libra
- Imagen positiva de Estados Unidos llega a su nivel más bajo entre los chilenos: Sondeo de Cadem arrojó un 35% de respaldo