-
VIDEO RELACIONADO – Heraldo Muñoz y petición de la oposición de regular gasto para el plebiscito (11:47)
La carrera presidencial sigue sumando candidaturas. Esta vez, en conversación con La Tercera, el diputado PPD, Ricardo Celis propuso al ex canciller como el abanderado de su partido para enfrentar las próximas elecciones presidenciales.
“Le diría a Heraldo Muñoz que se manifestara claramente y ejerciera su liderazgo para que finalmente él pueda llevar las banderas que vamos a tener después del Plebiscito. Debe manifestar claramente su voluntad de ser candidato presidencial”, expresó el parlamentario.
Si bien el presidente del Partido por la democracia no descartó esta opción valoró las palabras de su par.
Lee también: Diputados RN buscan proclamar a Mario Desbordes como candidato presidencial
“Le agradezco porque él manifiesta que yo debiera ser el candidato. Aprecio sus palabras, creo que debemos tener una primaria dentro de nuestro partido”, dijo en conversación con Radio Agricultura.
En la instancia también señaló que la prioridad de su partido es el plebiscito y abrió la posibilidad de presentarse como candidato a La Moneda.
“No lo descarto, no lo puedo descartar” expresó y agregó “Hay que hacer un pronunciamiento más temprano que tarde. Lo veré, pronto llegará la hora de tomar una decisión”.
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad