La ex ministra de salud, Helia Molina, conversó con CNN Chile tras verse envuelta en la polémica por una serie de publicaciones, incluyendo un “meme”, en su cuenta de Twitter tras la aprobación del aborto en 3 causales.
Al respecto, la ex secretaria de Estado sostuvo respecto a la foto en broma que aparece en su cuenta y que alude a Soledad Alvear que “no medí que podría ser tan hiriente o tan ofensivo para una persona porque no hay ofensas involucradas”.
Además, dijo respecto al meme que apunta contra la falta de apoyo de Alvear a la despenalización que “no le encuentro ningún sentido que no sea mostrar la realidad que todos conocen, no estoy inventando nada ni yo lo cree tampoco. Ha circulado por redes sociales y muchas partes, yo solo lo retwitee”.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial