Un torso humano fue encontrado durante esta noche en un canal de regadío en la comuna de Melipilla, Región Metropolitana.
El hallazgo desplegó un operativo conjunto entre Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI) tras ser reportado durante las últimas horas.
El Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, el cual está trabajando en colaboración con la PDI, llegó al lugar para trabajar en las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias del hecho.
El comisario Vicente Torres, del equipo ECOH explicó que en primera instancia la víctima correspondería a una persona de sexo masculino y detalló que sus restos fueron hallados por personal de aseo. En tanto, aseguró que todavía no se puede descartar la participación de terceras personas en el hecho.
¿Qué pasó?
Según la información preliminar, ECOH informó a través de sus redes sociales que se estaba dirigiendo hacia la comuna de Melipilla para investigar el hallazgo.
Hasta el momento, los detalles sobre el caso son escasos y los investigadores aún no han brindado información sobre la identidad de la persona ni las circunstancias que rodean el hecho. Se espera que en las próximas horas se obtengan más datos a medida que avance el trabajo de investigación.
Lo más leído
- Compensación de $45 mil por colusión de medicamentos: Quiénes reciben el pago en agosto
- Cifra de fallecidos tras terremoto 7.4 en Colombia asciende a 175: Equipos de rescate buscan a supervivientes entre los escombros
- Corte Suprema revoca fallo de la CMF que anuló la autorización de operación a administradora Sartor en 2024
- Casa de Moneda rinde homenaje a Condorito y lanza fichas conmemorativas: ¿Dónde comprarlas y cuál es su valor?
- PDG cierra filas con Parisi ante investigaciones y responsabiliza a administración anterior