Durante la mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo de un hombre frente al Centro Gabriela Mistral (GAM), ubicado en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.
La víctima, un hombre de 43 años y de nacionalidad chilena, fue atropellado por un bus del transporte público tras cruzar por un paso no habilitado, según información entregada por Carabineros.
“En estos momentos el procedimiento está en desarrollo, se está tomando contacto con Fiscalía Centro Norte y el personal SIAT está tomando declaración al conductor (…) y se está tratando de empadronar algunos testigos”, sostuvo el capitán Franco Valenzuela, de la 1° comisaría Santiago Central, según informó Meganoticias.
El funcionario policial también aseguró que están trabajando con la dirección de Metro para verificar si las cámaras que se encuentran en el sector lograron captar el momento del accidente.
En el lugar se encuentra la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabinero (SIAT) para esclarecer los hechos del fatídico hallazgo.
Lo más leído
- Colombia se retira del Grupo de La Haya y acusa que la alianza busca "aislar y atacar a Israel"
- Diputado defiende proyecto que podría beneficiar a condenados por crímenes de lesa humanidad: “Tiene un aspecto humanitario”
- Registran más de 62 millones de casos GES entre 2005 y 2026: Minsal llama a informarse y conocer garantías y prestaciones
- Tras desplome del Fondo E: Banco Central afirma que ya había señalado riesgos asociados a derivados de las AFP
- No guarde el impermeable: Niño Godzilla amenaza con lluvias hasta el verano