El golfista Tiger Woods amenazó con una demanda judicial al portal de noticias de famosos Celeb Jihad por filtrar fotografías íntimas suyas y junto a su exnovia, la esquiadora Lindsey Vonn, indicó el portal TMZ.
Las fotografías, entre las que también aparecen imágenes de la cantante Miley Cyrus, aparecieron el lunes en internet y aún no han sido retiradas.
El origen de estas instantáneas se produjo cuando una persona, no identificada, accedió al teléfono de Vonn cuando mantenía una relación sentimental con el golfista.
Tiger Woods, cuya relación de tres años con Vonn concluyó en marzo de 2015, anunció que demandará judicialmente a la web si no retira las fotografías, al igual que también hará la ex campeona olímpica, informaron a través de un comunicado.
“Perseguiremos de manera agresiva cualquier portal que busque capitalizar o incitar estas conductas aberrantes”, señalaron sus abogados en una nota.
Celeb Jihad cuenta además con fotos y videos privados de estrellas de otros famosos como la actriz Kristen Stewart, entre anuncios de pornografía.
La filtración es similar a la ocurrida en 2014, cuando aparecieron en internet decenas de fotografías de estrellas como Jennifer Lawrence, Kate Upton y Scarlett Johansson.
Lo más leído
- Ley de 40 Horas: ¿Cuándo será la última reducción de la jornada laboral en Chile?
- Gendarmería realiza nuevo traslado de internos al Complejo Penitenciario de Talca
- El nuevo RPG del director de The Witcher 3 llevará la libertad al extremo: Podrás enfrentar al jefe final desde el inicio
- Mujer de 78 años muere tras ataque por perros en Quirihue
- El remake del clásico de culto "Possession" ya tiene fecha de estreno: Llegará a los cines en 2027