Sectores del “laguismo” buscarían enlodar a otros posibles candidatos. Ese es el cuestionamiento que realiza el senador Alejandro Guillier, tras la filtración de la realización de talleres de vocerías a diferentes clientes de Imaginacción, empresa del ex ministro y lobbista Enrique Correa.
El presidenciable mostró así su molestia, expresando que: “detrás de todo esto hay muy mala leche de sectores políticos que se sienten defraudados porque esta campaña no les ha dado los resultados que ellos esperaban”.
“Estos ataques no vienen de la derecha, vienen de sectores de la Nueva Mayoría y de sectores que están desesperados porque su candidato no prende, sectores del laguismo”, indicó el parlamentario.
“Nos están tratando de enlodar a todos para ver si en este juego de destrucción total, sacan algún beneficio”, acusó Guillier.
El ex presidente Lagos rechazó estas declaraciones y le pidió al parlamentario subir el nivel. “Yo a él lo he tratado como debe ser a alguien de mi misma coalición”, respondió Lagos.
Lo más leído
- Nueva plataforma “Sin Fachadas” supera las 200 denuncias en sus primeros dos días
- Intensa búsqueda de excursionista extraviado en el cerro Panul: Esto se sabe hasta ahora del caso
- Desisten de solicitud de liquidación forzosa contra Huawei Chile: Documentos cobrados ya estaban saldados
- Irán condiciona reapertura de Ormuz al fin de sanciones y bloqueo naval de Estados Unidos
- Partido Nacional Libertario valora rechazo de requerimiento del PS y PC contra Johannes Kaiser: “Se intentó usar al TC como un arma política”