Un grupo de manifestantes evangélicos interrumpió el encuentro que sostenían el candidato presidencial Alejandro Guillier y el obispo Emiliano Soto, quien preside la Mesa Ampliada de la Unión Nacional Evangélica.
“Nosotros estamos en desacuerdo y creemos que lo que hoy día ha hecho don Emiliano Soto fue pasar a llevar a la iglesia cristiana. No queremos a Guillier”, expresó una de las manifestantes según consigna Cooperativa.
Además encararon al candidato presidencial por la aprobación de la despenalización del aborto y su postura respecto al matrimonio homosexual, agregando que “Dios no está de acuerdo con eso”.
Al término de la reunión, el obispo Emiliano Soto comentó que “claramente hay alguien que está sembrando la discordia y sembrando la violencia. No somos nosotros”. Por último, agregó que “hay gente que está detrás, tratando de que esto no ocurra”, considerando incluso que esta funa pudo haber sido orquestada.
Por su parte el candidato presidencial explicó que no alcanzó a percartarse de la manifestación. “Ya faltando un par de días para la elección quiero contribuir más bien a pacificar los ánimos”, concluyó Alejandro Guillier.
Lo más leído
- Ante altas temperaturas: ¿Cuáles son los síntomas y qué hacer si me muerde una araña de rincón?
- Francisco Huaiquipán queda en prisión preventiva por presuntas violaciones y abusos sexuales contra tres menores
- "Lo descarté ayer y lo sigo descartando": Kast vuelve a cerrar la puerta a cambio de gabinete y emplaza a la oposición a presentar AC contra Rabat
- De banco digital estrella a la caída de un presidente: Las claves del colapso de Ueno Bank en Paraguay
- Bierfest Santiago 2026: Gepe, Glup!, Gufi y Tronic encabezan festival en Parque Padre Hurtado