La manifestación se desarrolló en contra de los atentados incendiarios contra camiones.
– Sernam y PDI lanzaron campaña para prevenir el femicidio
Gran congestión provocó un corte de tránsito llevado a cabo por la Asociación de Contratistas Forestales a la altura de Pillanlelbun, en la entrada de Temuco.
El vicepresidente de la CNTC, José Villagrán, aseguró que “tiene que entender el Gobierno que no es que nosotros queramos salir a la calle a manifestarnos y a solicitar seguridad, es obligación del Estado entregar seguridad y a la fecha no ha cumplido”.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad