La noche de este jueves se llevó a cabo en Las Vegas la premiación de los Grammy Latino 2016.
La ceremonia estuvo marcada por el reencuentro arriba de un escenario de Marc Anthony y Jennifer López, separados en 2011. El salsero estadounidense fue reconocido como el personaje del año por la industria musical hispana. La entrega del Grammy también recordó al fallecido Juan Gabriel, quien recibió un homenaje póstumo y obtuvo dos galardones: mejor álbum vocal pop tradicional y el mejor álbum del año por “Los Dúo 2”.
Otros artistas destacados en la jornada fueron Carlos Vives, Shakira, los argentinos Illya Kuryaki and the Valderramas y la mexicana Carla Morrison.
Más detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Concejala de Lumaco queda en libertad tras ser detenida por hurto en un mall de Coquimbo
- Mamá del portero Vozinha podrá entrar en Estados Unidos para ir al segundo partido de Cabo Verde
- José Levy y el panorama en Israel tras el acuerdo entre EE. UU. e Irán: "Existe una decepción general"
- Con votos de la DC y el PDG: Cámara aprueba aumentar endeudamiento fiscal en US$ 6.200 millones
- Meteorología anticipa precipitaciones en la zona central: ¿Cuándo llovería en Santiago?