Este domingo 16 de julio se estrenará la nueva temporada de “Game of Thrones” por las pantallas de HBO, fecha que la serie promocionó lanzando el playlist de Spotify de uno de sus icónicos personajes.
Se trata del Night’s King, o Rey de la Noche en español, líder de los ‘Caminantes Blancos’, quien será el antagonista principal de esta nueva temporada.
La lista, titulada “Winter is Here“, incluye varios temas de Metallica, como también de Radiohead, Megadeth, Muse, Slayer, entre otros.
La particularidad es que los nombres de las canciones están relacionados con el carácter del personajes.
Lo más leído
- Fuerte terremoto 6,9 sacude el norte de Japón
- Acusación contra exministro Grau: Senador Luciano Cruz-Coke decide inhabilitarse de la votación
- Ministro Quiroz destaca avance de megarreforma en el Senado y asegura: "Vamos a ir ampliando nuestra base de apoyo"
- Estados Unidos emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras terremoto en Venezuela
- Senado aprueba en general idea de legislar el proyecto de Reconstrucción Nacional