A seis años del estallido social de 2019, el diputado y excandidato presidencial del Frente Amplio, Gonzalo Winter, realizó una autocrítica a raíz de lo que fue la búsqueda de responsabilidades políticas por dicha situación.
En concreto, Winter abordó lo que fue la Acusación Constitucional en contra del expresidente Sebastián Piñera, que buscó sacarlo del poder por vía Congreso.
“Hoy día yo creo que fue un error”, afirmó Winter en el pódcast Discrepemos.
El legislador también abordó los costos personales que le tocó por apoyar el proceso constituyente y criticó al Partido comunista “del 2020” por sus posturas en el marco de la Convención Constitucional.
Lo más leído
- Una familia marcada por silencios y prejuicios: Gens, la nueva obra de teatro que llega al Teatro Nescafé de las Artes
- Red Movilidad suma a 16 nuevas conductoras de micros: Cifra llega a casi 2.500 mujeres trabajadoras
- Noticias tech de la semana: Apple estrena pantalla táctil en sus MacBook y PlayStation recupera los controles transparentes
- Subsecretario Silva revela que no consultó con ministro Rabat antes de publicar video donde habló sobre los decretos de rebaja de penas
- Providencia celebrará Halloween con actividades para la familia: ¿Desde qué hora es la actividad?