Continúan los cuestionamientos al ministro de la Segpress, Jorge Insunza, por las asesorías realizadas a Codelco y Antofagasta Minerals.
Mientras desde la oposición cuestionaron el rol del titular de la cartera para llevar la agenda de probidad, desde el PPD presentarán un proyecto de ley para establecer “dedicación exclusiva” para los cargos parlamentarios, por lo que las asesorías del actual ministro Insunza sigue causando eco dentro de la política nacional.
Por esto, el diputado y jefe subrogante de bancada de RN, Gonzalo Fuenzalida, detalló en torno a la postura de la oposición debido a este caso que vuelve a golpear al gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.
Lo más leído
- Detienen a cuatro sujetos tras serie de robos con intimidación en Pudahuel y Lo Prado: Usaron auto para asaltar a víctimas
- Ministra Wulf respalda restitución del gabinete de la primera dama: “Contará con toda mi colaboración”
- Pensionados con saldo en la AFC: Cómo retirarlo en un solo pago y qué requisitos se necesitan
- Presidente de Bolivia se distancia del consultor político argentino Fernando Cerimedo
- Shein recaudaría US$ 1.700 millones en su IPO en Hong Kong y tendría su debut bursátil el 1 de septiembre